Inicio » Motosierras Echo

Motosierras Echo, las más vendidas en 2020

El nacimiento de ECHO,( Kyoritsu Noki Company Ltd), en Yokosuka se remonta al año 1947, fabricando pequeñas herramientas en Japón. Justo después de la finalización de la II Guerra Mundial, la escasez de alimentos se convirtió en prioridad nacional. ECHO empezó con el desarrollo de pulverizadores manuales para pesticidas. Durante estos primeros años, se desarrolla al completo la gama ECHO de atomizadores y pulverizadores de mochila, con motor de 2 tiempos, abriendo una nueva era en el control de plagas.

Es en el año 1963 cuando aparece la primera motosierra ECHO, el modelo CS-80.

 

Echo CS-80

 

En el siguiente vídeo subido en la web oficial de Echo, puedes ver una explicación completa de la historia y evolución de la compañía muy interesante:

 

Modelos de Motosierras Echo

 

Si buscas una motosierra que te ofrezca un excelente rendimiento, que sea a la vez potente, ligera y compacta; Motosierras Echo te ofrecen la mejor solución. Tanto si eres un aficionado al bricolaje, como un experto en el cuidado de jardines o bosques, estas motosierras se adaptan a tus necesidades.

Aquí dejaré una selección de los mejores modelos de estas motosierras, o más vendidos por esta grán marca, para adentrarte en este fascinante mundo.

 

#1 Motosierra ECHO CS 310 ES

 

ECHO CS 310 ESLa motosierra CS 310 ES es una máquina de calidad profesional, con una relación calidad/precio sin competencia. Es ideal en labores de mantenimiento en el jardín o en el huerto. Su sistema de arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto, permite arrancar la motosierra sin esfuerzo, de una forma sencilla para que resulte más cómodo trabajar con ella.

El mantenimiento de la motosierra es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible sin tener que usar herramientas extras. Una gran abertura facilita graduar la tensión y cambio de la cadena, también permite acceder fácilmente al filtro de aire, a la bujía y al carburador.

Su sistema de encendido electrónico mejora el comportamiento de la máquina a cualquier par del motor. Posee La Certificación EUST5 que mejorá la reducción de emisiones medio ambientales. Viene equipada con un eficaz sistema de reducción de vibraciones, también de estárter integrado. Su ralentí rápido, de fácil liberación, con solo apretar el gatillo permite arrancar la motosierra facilmente.

Viene equipado con una espada sólida, cadena estándar profesional OREGON , doble freno de cadena para mayor durabilidad, así como freno de cadena de inercia para mayor seguridad. Incorpora bomba de engrase profesional ajustable que accionada por el embrague, permite al usuario el control del flujo de aceite mediante un tornillo situado en la parte superior para un funcionamiento óptimo.

 

 

 

#2 Motosierra ECHO CS 2511 TES

ECHO CS 2511 TES

La motosierra ECHO CS 2511 TES es el modelo de poda más ligero del mercado ( 2,3 Kg) y el más potente de su categoría. Mantiene una inmejorable relación peso/potencia.

Este modelo representa un avanze en el mercado de la motosierra de poda, ya que rebaja en 300 gramos el peso con su competidor más cercano. Su motor de 2T de 25 cm3 ofrece la potencia y rendimiento de trabajo que desean los usuarios más avanzados. Además, su diseño compacto facilita las labores de poda entre ramas, tarea que es muy agradecida por los podadores.

El excelente diseño de la motosierra CS 2511 TES, ha permitido poder hacer una máquina profesional ligera sin tener que renunciar a ningún  equipamiento. Un detalle de esto es el pomo de arranque que encaja con los tapones de gasolina y aceite para facilitar su manipulación.

El sistema de filtrado G-Force supone una menor exposición del motor al polvo, así reduciremos el mantenimiento del filtro de aire. La rejilla de alta densidad permite además disminuir la entrada de restos de poda.  También existe una rejilla especial  que evita la entrada de suciedad en las condiciones de trabajo más desfavorables.

Existen tres versiones de esta motosierra de poda , una estándar con espada sólida y cadena profesional y dos más de carving . Ambas están diseñadas para soportar largas jornadas de trabajo sin fatiga y permitir un fácil mantenimiento.

#3 Motosierra ECHO CS 420 ES

 

 

ECHO CS 420 ES

La motosierra CS 420 ES es una motosierra equilibrada y manejable, que permite trabajar sin esfuerzo gracias a su potencia de 2,18 CV y una cilindrada de 40,2 cm³. Incorpora un arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto. Estas características permiten arrancar la máquina sin esfuerzo, para que resulte más facil trabajar con la herramienta.

Hacer el mantenimiento de ajuste y cambio de la cadena en realmente facil, la motosierra CS420 dispone de una tapa de facil abertura dispuesta para este propósito. A parte también podrás acceder al filtro del aire, bujía y carburador.

Su espada de calidad profesional OREGON de 38cm, con doble freno en la cadena de inercia te dará el extra de seguridad que estás buscando. Su bomba de engrase profesional, permite al usuario poder graduar el flujo de aceite mediante un tornillo colocado en su parte superior. Así se reduce el consumo del aceite y siempre tendremos la cadena lubricada.

Además ECHO España te ofrece una garantía oficial de 5 años para todas sus máquinas. Con lo que tendrás la tranquilidad de que ante cualquier situación por inesperada que sea, obtendrás la protección de una gran marca.

 

 

Opiniones de las Motosierras ECHO

 

La mayoría de los usuarios que han comprado una Motosierra ECHO  recomiendan su compra, porque se trata de herramientas que proporcionan fiabilidad, gran poder y seguridad a un precio no muy elevado.

Otro de los aspectos que destacan, es lo ligera y silenciosa que es. También la calidad de sus componentes y la precisión de su corte gracias a la calidad de su espada.

A pesar de que su precio es más elevado, pocos clientes se quejan de este aspecto y más bien comentan que la relación calidad/precio es adecuada, porque las motosierras tienen estándares de calidad elevados, que son proporcionales con el precio.

En comprarmimotosierra también tenemos otras secciones que pueden interesarte, aparte de las Motosierras McCulloch

Motosierras Greencut

Motosierras Greencut

¿Te has preguntado donde se fabrican las motosierras Greencut?  Es una de las marcas que el grupo Catalán Prat International ...
Leer Más

Motosierras McCulloch – ¿Cual comprar en 2020?

Hace más de 60 años, en 1943, Robert Paxton McCulloch, un empredendor estadounidense de Missouri fundo McCulloch Motors Corporation. Pasados ...
Leer Más

Motosierras Jonsered más vendidas en 2020

En Suecia, la mayor parte del territorio está cubierta por bosques, y la industria forestal es uno de los sectores ...
Leer Más

Motosierras Makita

Makita se creó en 1915 por Mosaburo Makita en la ciudad de Nagoya (Japón), una tienda dedicada a la venta ...
Leer Más

Motosierras Husqvarna

Husqvarna es una población Sueca, donde fue fundada hace más de 300 años esta marca, por allá el año 1689 ...
Leer Más

Motosierras Stihl – La mejor selección 2020

Corría el año 1926 cuando Andreas Stihl, nacido en Zurich, fundo en Stuttgart la que se convertiría hoy día en ...
Leer Más

Guias de utilidades sobre Motosierras

Como afilar la cadena de una Motosierra. Actualizado 2020

En este post voy a centrarme en explicar, uno de los procesos que más dudas ...
Leer Más

Motosierras de Poda -Guia de compra 2020-

Con la motosierra de poda podrás desempeñar tareas de poda y cuidado de árboles o ...
Leer Más

Mejores Motosierras Baratas del 2020

Si quieres comprar una motosierra sin gastarte mucho dinero, aquí te daremos algunas opciones para ...
Leer Más

Motosierras Telescópicas Guia de compra 2020

Las motosierras telescópicas o también llamadas motosierras de altura son máquinas con  el mismo funcionamiento que una norma, también ...
Leer Más

Motosierras Eléctricas – Guia de compra y comparativas

Si eres de perfil aficionado, o únicamente pretendes realizar trabajos domésticos, este tipo de Motosierra ...
Leer Más

Mejores Motosierras de Gasolina – Guia de Compra

Las motosierras de gasolina son las más vendidas de este tipo de herramientas eléctricas, normalmente ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *