Motosierras Husqvarna, la mejor selección del 2019

 

Husqvarna es una población Sueca, donde fue fundada hace más de 300 años esta marca, por allá el año 1689. Todo empezó con la construcción de una fábrica en el pueblo de Husqvarna para producir cañones y mosquetones.

Más tarde, con la finalización de los contratos militares para fabricar armas de fuego, se diversificó la producción. Llegaron a fabricar, rifles de caza, máquinas de coser, bicicletas y estufas de leña, antes de que su atención se dirigiera hacia los vehículos motorizados de dos ruedas.

En la actualidad, Husqvarna cuenta con varias fábricas en todo el mundo. Adquirieron la marca de jardinería Gardena, orientada a productos para riego y maquinaria ligera. También McCulloch, maquinaria orientada para el sector doméstico y la propia Husqvarna dedicada a un uso más profesional.

motosierra husqvarna

Catálogo Motosierras Husqvarna

Si buscas una motosierra que te ofrezca un excelente rendimiento, Motosierras Husqvarna te brindan la solución. Tanto si eres un aficionado, como un experto en el cuidado de jardines o bosques. Husqvarna se adapta a tus necesidades, para que puedas adentrarte en este fascinante mundo. Aquí te haré una selección de los modelos más interesantes o más vendidos por esta grán marca

 

 

Motosierras Versátiles

Dentro de este apartado de las motosierras Husqvarna, podemos encontrar herramientas ligeras, eficaces y excepcionalmente fáciles de arrancar y maniobrar. Todas ellas incorporan el motor X-TORQ, que ofrece un consumo contenido de combustible y niveles de emisiones de gases reducidos. También están equipadas con bomba de combustible e interruptor de parada con autorretorno para facilitar el arranque.

#1 Motosierra Husqvarna 455 Rancher

Esta motosierra es perfecta para usuarios que necesitan un poco más de potencia (2.6Kw) para un uso ocasional de la misma. Combina las mejores características de sus predecesoras, con las últimas tecnologías y está equipada con AutoTune. Este permite un rendimiento óptimo a través de un ajuste automático del motor. Se adapta a diferentes combustibles, alturas, humedades, temperaturas y filtros de aire.

motosierra-455-rancher

Tapa de combustible abre fácil para facilitar su llenado.

Smart Start que permite arrancar rápidamente sin ningún esfuerzo, reduciendo la resistencia en un 40%

Sujección ergonómica en el asa para favorecer su agarre y posición natura. El freno de cadena se activa por inercia, para evitar situaciones de riesgo.

 

 

#2 Motosierra Husqvarna 435

Nueva motosierra ligera de tan solo 4.2 kg sin équipo de corte. Es ideal para los que buscan una herramienta extraordinariamente sencilla de arrancar y manejar. Equipada también con motor X-Torq que reduce el consumo y las emisiones de gases. Cuenta además con el sistema Smart Start, bomba de combustible, mando de estrangulador/parada combinado para un arranque más fácil.
motosierra husqvarna 435

 Tapa de cilindro con cierre rápido, que permite ahorrar tiempo a la hora de cambiar y limpiar las bujias

 Amortiguadores antivibración para absorber vibraciones, así descansaras manos y brazos en arduas jornadas de trabajo

 Sistema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.

Tensor de cadena lateral para facilitar la regulación de la misma.
 
 
 

 

 

#3 Motosierra Husqvarna 440 II

 
La motosierra 440 II está indicada para un uso ocasional. Está equipada con un motor X-Torq de arranque rápido gracias a la funcionalidad Smart Start. Este modelo viene con un agarre ergonómico para facilitar el control por parte del usuario y además tiene un control de parada combinado. El tensado de la cadena se hace sin herramientas. Además, para mejorar la usabilidad, cuenta con marcas de tala. LowVib y un visor del nivel de combustible.
husqvarna 440
 
Forjado en tres piezas separadas para una mayor resistencia durante las aplicaciones más exigentes.
Manillar ergonómico, para un mejor confort gracias a sus suaves incrustaciones, gatillo  y asa asimétrica.
 El diseño del motor y el arranque permiten a la máquina arrancar rapidamente y con el mínimo esfuerzo. La resistencia en el cordón de arranque se ha reducido hasta un 40%.
 
 
 
 
 
 

 

 

Motosierras Ocasionales

Estas motosierras son las más indicadas para particulares. También para tareas de corte ligeras y trabajos de aficionado que no buscán una máquina de características profesionales. Son fáciles de arrancar y manejar, con características Husqvarna integradas, como el diseño ergonómico, la tecnología simplificadora y el potente motor X-TORQ de bajas emisiones y consumo contenido.

#1 Motosierra Husqvarna 135

 
Esta motosierra Husqvarna esta ideada para aficionados a la poda y todos aquellos que busquen una herramienta que sea fácil de arrancar y actuar. Con su conocido motor X-Torq para un menor consumo de combustible y reducción de nivel de gases. Viene equipada con una bomba de combustible y botón automático para un arranque más comodo y fácil.
husqvarna 135
Air Injection es un sístema de limpieza de aire centrifugado para uso reducido.
 Tensor de cadena lateral para facilitar su tensado cómodamente.
 Bomba de combustible, diseñada especialmente para facilitar el llenado del mismo.
 Marcas de corte, para una mayor precisión en el corte.
 
 

 

#2 Motosierra Husqvarna 135e TB

Husqvarna 135e TB

Al igual que el modelo anterior, esta motosierra Husqvarna tiene las mismas características y además cuenta con el sistema TrioBrake. Es una herramienta especialmente indicada para los que buscan ligereza y eficiencia. Con motor X-Torq para un menor consumo de combustible y emisiones de gases reducidas. Smart Start, bomba de combustible y interruptor de parada Automatico que facilita el arranque.

 TrioBrake es un sistema que permite que el freno de cadena se active automáticamente. Bién por la inercia del mecanismo o mecánicamente con ambas manos.

 Cierre Rápido del filtro del aire con lo que se facilita la limpieza y sustitución del mismo.

 
 
 

Motosierras Profesionales

Esta serie de motosierras Husqvarna han sido desarrolladas para los trabajos más exigentes de operarios de empresas y propietarios de tierras. Todas ellas cuentan con un diseño innovador. Están llenas de una gran fuerza  para ofrecer un funcionamiento eficaz en las situaciones más adversas.
 

#1 Motosierra Husqvarna 555

La Husqvarna 555 ha sido creada y desarrollada para usuarios exigentes. Es de un diseño innovador y de alta potencia para una funcionalidad eficiente. Tiene una tecnología única con el motor X-Torq, que proporciona más potencia donde la necesita el operario. Hasta un 20% menos de consumo de combustible y hasta un 75% menos de emisiones de gases. 

husqvarna 555

 Tuercas retenidas, para evitar que se puedan aflojar y perder con las vibraciones de la máquina.

Carter de magnesio y un sólido cigüeñal, para soportar las altas revoluciones y un intenso uso profesional asegurando una larga vida útil.

 Visor de nivel de combustible transparente para mayor facilidad a la hora de revisarlo.

 El Snap-lock (cierre rápido) de la tapa permite ahorrar tiempo a la hora de la limpieza o cambio de bujías.

 

 
 

#2 Motosierra Husqvarna 550 XP

Esta motosierra ha sido creada para usuarios profesionales. Tiene un diseño innovador que aporta soluciones para un uso eficiente.  Su ya conocida tecnología X-Torq única proporciona más potencia donde se necesita, hasta un 20% menos de consumo de combustible y 75% de emisión de gases. Con su sistema RevBoost obtendrás una velocidad más elevada de la cadena para una poda más eficiente.

motosierra husqvarna 550XP

Con AutoTune conseguirás un rendimiento óptimo a través de un ajuste automático del motor. No es necesario emplear mucho tiempo en los ajustes del carburador. Se adapta a diferentes combustibles, alturas, humedades, temperaturas y filtros de aire.

El Control combinado de parada, y su tirador de aire favorece el arranque y favorece el riesgo de ahogamiento del motor.

 Diseño más ligero gracias a su forma estrecha y centro de gravedad bajo. Permite una fácil manipulación de la herramienta en cualquier situación.

Freno de la cadena es activado por inercia, para minimizar riesgos en su manejo.

 

 

#2 Motosierra Husqvarna 372 XP

Una motosierra realmente para trabajos profesionales,  es de tamaño medio/grande diseñada para situaciones muy exigentes. Con motor X-Torq para un consumo de combustible óptimo y emisiones de gases reducidas. El cárter y cigüeñal han sido fabricados para llevar a cabo tareas pesadas. Su carburador especial reduce vibraciones para poder trabajar con altas velocidades y cargas. La motosierra combina ligereza, alta potencia y aceleración rápida y es al mismo tiempo fácil de manejar.

motosierra husqvarna 372 xp

 Cierre rápido del filtro de aire para conseguir una limpieza a fondo y cambio del mismo.

 Carter de magnesio con un sólido cigüeñal,  que soporta altas revoluciones y un intenso uso profesional asegurando una larga vida útil.

La bomba de aceite regulable facilita el lubricado de cadena de acuerdo a sus necesidades.

 Sujección ergonómica con un asa frontal en angulo para facilitar el agarre y una posición natural de trabajo.

 

 

Motosierras Husqvarna de Segunda Mano Vs Ocasión

 

Mucha gente se pregunta si vale la pena comprar una motosierra de segunda mano: mi respuesta es, depende.  Las motosierras de segunda mano son aquellas que ya han sido utilizadas previamente y que su dueño pone a la venta. En este caso no os recomendamos adquirir esta clase de motosierras debido a que suelen estar desgastadas por el uso. Una motosierra de ocasión,  es aquella con la que te beneficias de ciertos generosos descuentos. Pueden ser restos de stocks o partidas de modelos anteriores.

No es recomendable hacer este tipo de inversión en ellas, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre las motosierras de segunda mano y las de ocasión es mínima, de ahí que salga más rentable optar por estas motosierras.

Solo en el caso, que tengas total confianza en la persona que te vende una motosierra de segunda mano podrías plantearte esta opción.

 

¿Donde Comprar una Motosierra Husqvarna?

 

motosierra husqvarnaEl mejor sitio para comprar un motosierra husqvarna o un cualquier artículo parecido es en Amazon. Te diré tres razones importantes: Seguridad, devoluciones y mejores precios.

Si el producto es defectuoso o le falta alguna alguna pieza (por ejemplo, un accesorio), lo puedes devolver gratuitamente. Se nota el tremendo trabajo que han hecho, para llegar a donde están con su política de devoluciones.

Comprar en Amazon es seguro, esto lo demuestran sus usuarios. Amazon posee unos precios muy competitivos, incluso mejores que en una tienda física.

Sea donde sea que decidas comprar una motosierra, te recomiendo que primero tengas en mente cuál será el uso que piensas darle.  Puedes utilizar las guías de compra que te dejo para escoger la que mejor se adapte a tus preferencias.

 

 

Guias de utilidad sobre Motosierras

 

 

motosierra de poda

Motosierras de Poda -Guia de compra 2019-

Con la motosierra de poda podrás desempeñar tareas de poda y cuidado de árboles o ...
Leer Más
motosierras baratas

Las Mejores Motosierras Baratas del 2019 por menos de 70€

Si quieres comprar una motosierra sin gastarte mucho dinero, aquí te daremos algunas opciones para ...
Leer Más
motosierras telescopicas

Motosierras Telescópicas Guia de compra 2019

Las motosierras telescópicas o también llamadas motosierras de altura son máquinas con  el mismo funcionamiento que una norma, también ...
Leer Más

Motosierras Eléctricas – Guia de compra y comparativas

Si eres de perfil aficionado, o únicamente pretendes realizar trabajos domésticos, este tipo de Motosierra ...
Leer Más
motosierras gasolina

Mejores Motosierras de Gasolina – Guia de Compra

Las motosierras de gasolina son las más vendidas de este tipo de herramientas eléctricas, normalmente ...
Leer Más