Motosierras Jonsered más vendidas en 2020

En Suecia, la mayor parte del territorio está cubierta por bosques, y la industria forestal es uno de los sectores comerciales más importantes. El desarrollo  tecnológico es otro aspecto típico de la herencia sueca. No nos podemos estrañar que la primera motosierra se haya inventado en Suecia ya en 1954, precisamente en Jonsered, una localidad dedicada a la industria ubicada a unas pocas millas al noreste de Gotemburgo. 

En esa época, las comunidades forestales nórdicas estaban habitadas durante generaciones por leñadores profesionales, hombres de campo que vivían y trabajaban en condiciones extremas en un clima severo. Hacer sus vidas un poco más cómodas y menos arriesgadas,  se convierte en una de las principales misiones de Jonsered.

Para los usuarios de motosierras profesionales y semiprofesionales de hoy, Jonsered sigue siendo sinónimo de una herramienta realmente eficaz en el bosque. También su conocimiento de los motores ligeros, eficientes y la ergonomía ha sentado las bases para la gama de modelos con todas las funciones que ahora ofrece Jonsered.

Fabrica jonsered

Que Motosierra Jonsered elegir?

Si ya tienes claro a comprar una motosierra Jonsered, asegúrate que cuenta con algunas de las características más relevantes en una motosierra:

Seguridad: El freno de cadena es un dispositivo de seguridad muy importante en la motosierra. Jonsered por ejemplo monta este dispositivo en todos sus modelos. Al estar activado, podrá detener el desplazamiento de la cadena en un instante en caso de producirse retroceso en la motosierra. En la mayoría de las marcas el freno de cadena podrá activarse de dos maneras: Bien por la inercia de la motosierra durante el retroceso o si la muñeca del usuario golpea la guarda de protección contra retrocesos.

Potencia Motor: Es un factor clave la potencia del motor, ya que la misma es la que le entrega la fuerza necesaria para poder realizar cualquier labor por complicada que sea. El promedio de potencia de ellas se situa en unos 1,5-1,7 kW pero la potencia de algunos modelos supera los 2,0 kW.

  Jonsered tiene diseños compactos y cómodos, con un mango fácil de sujetar. Este integra en un solo bloque, tanto el arranque como la frenada del dispositivo, lo que te protejerá ante cualquier adversidad.

 

Catalogo Motosierras Jonsered.

Si estás buscando una motosierra que te ofrezca un excelente rendimiento, Motosierras Jonsered es tu elección más acertada. Tanto si eres un aficionado, como un experto en el cuidado de jardines o bosques, Jonsered se adapta a tus necesidades. Aquí te haré una selección de los modelos más interesantes o más vendidos por esta grán marca.

#1 Motosierra Jonsered S2238

Jonsered CS-2238

Es una motosierra para uso particular diseñada para cortar leña, podar y talar pequeños árboles en el jardín. Su potente motor Clean Power de 1.5KW reduce las emisiones hasta un 75% y aumenta la eficiencia del combustible hasta en un 20% y es a la vez respetuoso con el medio ambiente.

Su innovador sistema basado en muelles de acero, proporciona a sus motosierras la mejor amortiguación de vibraciones que existen al día de hoy. Incorporá un cómodo visor para ver cuando disminuye el nivel de aceite. El filtrado Turbo del aire de admisión de Jonsered elimina hasta el 97% del serrín del aire antes de que éste llegue al filtro.

Potencia: 1,5 kW, Cilindrada: 38 cm³, Peso: 4,6Kg

 

#2 Motosierra Jonsered CS2245

Jonsered CS2245

Esta motosierra para todo uso incorpora el nuevo motor Clean Power. Esto supone un motor con menores emisiones, consumo más reducido y un alto par de fuerza a mas revoluciones. Como características que podamos distinguir  tiene un interruptor de paro con retorno automático. La motosierra lleva además cierres rápidos en la tapa del cilindro, un indicador de nivel en el depósito de aceite y tensor de cadena lateral que facilita el tensado y mantenimiento de la cadena.

Potencia: 2.1 KW , Cilindrada: 45,7 cm³ , Peso: 4,9 Kg

 

#3 Motosierra Jonsered CS2236T

Jonsered CS2236T

Motosierra de poda fiable, ligera y amigable con el medio ambiente. Viene equipada con un motor de gran potencia y gran capacidad de aceleración. Diseño ergonómico para el uso diario. Mediante muelles de acero se aislan las empuñaduras del motor y la cadena. Motosierra fácil de usar y duradera. De esta manera se obtienen unos mejores niveles de vibración. Diseñada para satisfacer las exigencias más diversas.

 

Potencia: 1,4 KW , Cilindrada: 35 cm³, Peso: 3,4 Kg

 

#4 Motosierra Jonsered CS2240S

Jonsered CS2240La motosierra CS 2240s es una nueva motosierra ligera para todo uso, fácil de arrancar, de utilizar y de mantener. La motosierra incorpora el nuevo motor Clean Power, de bajas emisiones, menor consumo y un alto par de fuerza en un abanico más amplio de revoluciones. Características como el cebador y el interruptor de pare con retorno automático, facilitan la puesta en marcha de la máquina. La motosierra lleva además cierres rápidos en la tapa del cilindro y tensor de cadenalateral que facilita el tensado y mantenimiento de la cadena.

 

Potencia:  1,8 Kw , Cilindrada: 40,9 cm³, Peso: 4,3 Kg

Guia de Utilidad sobre Motosierras

Como afilar la cadena de una Motosierra. Actualizado 2020

En este post voy a centrarme en explicar, uno de los procesos que más dudas ...
Leer Más
motosierra de poda

Motosierras de Poda -Guia de compra 2020-

Con la motosierra de poda podrás desempeñar tareas de poda y cuidado de árboles o ...
Leer Más
motosierras baratas

Mejores Motosierras Baratas del 2020

Si quieres comprar una motosierra sin gastarte mucho dinero, aquí te daremos algunas opciones para ...
Leer Más
motosierras telescopicas

Motosierras Telescópicas Guia de compra 2020

Las motosierras telescópicas o también llamadas motosierras de altura son máquinas con  el mismo funcionamiento que una norma, también ...
Leer Más

Motosierras Eléctricas – Guia de compra y comparativas

Si eres de perfil aficionado, o únicamente pretendes realizar trabajos domésticos, este tipo de Motosierra ...
Leer Más
motosierras gasolina

Mejores Motosierras de Gasolina – Guia de Compra

Las motosierras de gasolina son las más vendidas de este tipo de herramientas eléctricas, normalmente ...
Leer Más