Motosierras Stihl – La mejor selección 2019

Corría el año 1926 cuando Andreas Stihl, nacido en Zurich, fundo en Stuttgart la que se convertiría hoy día en la empresa Nº 1 en venta de motosierras.

A los tres años de la creación de la empresa, Stihl presentó su primera motosierra a gasolina. Para su uso, eran necesarias dos personas para mover los 46 kg de peso y 6 CV de potencia. Andreas Stihl siguió desarrollando su invento, hasta que fue en los años 50 cuando con la legendaria Stihl Contra con sus 12kg de peso revolucionó el trabajo en el bosque y la economía forestal en todo el mundo. El resto es historia…..

 

Catalogo Motosierras Stihl

 

Stihl pone a tu disposición un amplio catálogo de motosierras, por lo tanto podrás elegir la que más idónea a tus necesidades y presupuesto. Sin duda,  es la favorita para muchos profesionales y aficionados.  Té propongo que conozcas las motosierras más destacadas,  y algunos de los diferentes modelos que hacen de las Motosierras Stihl las más codiciadas:

 

Motosierras de gasolina para el cuidado del jardín y de la finca

 

Tener el jardín y la finca en perfectas condiciones es una satisfacción y alegría para la vista. Para ello necesitamos las herramientas a gasolina más versátiles, ligeras y manejables para tal efecto. En resumen, con las motosierras Stihl conseguiremos nuestro propósito.

Las tienes disponibles en versión básica y confort (modelos C). Son herramientas prácticas que te convencerán con sus acabados, equipamiento, potencia y vida útil. Con todas estas características podrás disfrutar de tus hobbys y trabajos, tanto cortar la leña para la barbacoa como tener en óptimas condiciones el jardín.

 

#1 Motosierra Stihl MS 170

Es una pequeña motosierra de gasolina,  con motor 2-MIX de 1,2 KW. Idónea para el mantenimiento de los árboles del jardín, o cortar leña para la chimenea. Con ella no tendrás dificultad para talar árboles de hasta 30 cm de diámetro.

STIHL-MS-170

Dispone de un compensador para alargar el intérvalo de limpieza del filtro de aire, logrando una mezcla óptima de aire y combustible.

Su mando unificado tiene todas las funciones necesarias para el arranque y paro de la motosierra. Consiguirás mejorar la seguridad y comodidad en el trabajo.

 Un sistema antivibración para lograr reducir las vibraciones del motor.

  Sistema Stihl Ematic para reducir el aceite de la cadena, de esta forma se reducirá el consumo hasta un 50%.

 

 

#2 Motosierra Stihl MS 181

Motosierra ligera de 4.3 kg y motor de 2 cv. Equipada de serie con filtro de aire de larga duración y sistema antivibración. Es muy aconsejada para cortar leña o madera y talar árboles pequeños. Tiene un 20% menos de consumo de combustible y un 70% menos de emisiones de gases frente a motosierras de gasolina de otras marcas.

Stihl MS 181

Mando unificado para tener a mano todas las funciones importantes, tanto el arranque en frio como en caliente. Todo se puede controlar con una mano, lo que hace aumentar la comodidad y seguridad para el usuario.

Freno de cadena QuickStop, con el cual se detendrá la cadena al soltar el interruptor trasero de la empuñadura

 Tensor lateral de cadena a traves del piñón de la cadena, evitando el contacto con los dientes afilados de esta.

 Cierre de depósitos de gasolina y aceite sin necesidad de herramientas.

Técnica de cuatro canales Stihl para lograr una combustión óptima del combustible y un redimiento más alto del motor.

 

 

#3 Motosierra Stihl MS 150 C-E

Nos encontramos ante una motosierra de 1000W de potencia y la más ligera de su catalogo, con una extraordinaria relación peso/potencia. Su corte preciso y su sistema antivibración harán que cortar troncos sea una tarea extremadamente liviana.

Su consumo de combustible es un 20% inferior que otras motosierras de las mismas características, también las emisiones de gas han disminuido considerablemente en comparación con otros motores dos tiempos.

Stihl-MS150TCE

 STIHL ErgoStart , sistema de arranque facil y sin tirones, gracias al muelle extra colocado en el cigüeñal.

Freno de cadena QuickStop Super , para conseguir una parada rápida de la cadena al soltar el interruptor trasero de la empuñadura.

Anilla de sujeción retráctil para poder atar tu motosierra stihl con una cuerda al cuerpo, evitando caidas. Además, sirve para subir y bajar la máquina del arbol.

 Filtro de aire de larga duración, podrás acceder a traves de la tapa del carburador sin herramientas.

 

 

Motosierras de gasolina para paisajismo y jardineros

 

Este tipo de motosierras Stihl son las más robustas, son utilizadas por paisajistas, jardineros y servicios municipales. Con estas motosierras resolverás tu trabajo eficazmente, tanto cortar leña como mantener los árboles del jardín.

Vienen equipadas con diferentes detalles que las convierten en las más resistentes, potentes y eficaces del sector. En conclusión, la mejor opción para estar bien equipado ante cualquier trabajo.

#1 Motosierra Stihl MS 291

Una potente y robusta motosierra Stihl de gasolina de 2,8kW con motor 2-MIX y filtro de aire de larga duración. Por otra parte viene equipada con un sistema antivibración profesional. Hasta un 20% menos de consumo de combustible y una reducción del 50% en emisiones de gases contaminantes en comparación con respecto a motores convencionales STIHL sin tecnología 2-MIX.

Finalmente, cumple con la normativa de emisión de gases en Europa. Por ese motivo es muy práctica para agricultores, jardineros, obreros de la construcción y carpinteros.

Sthl MS-291

Sistema STIHL Ematic para reducir el consumo de aceite en la cadena. Con este sistema, el aceite  llega sin perdidas realmente donde hace falta, reduciendo el consumo hasta un 50%

 Precalentamiento del carburador Stihl, para los frios inviernos. Con una sencilla palanca podrás intercambiar entre modo verano o invierno y evitar que el carburador sufra las heladas.

Mando unificado para tener a mano todas las funciones más importantes, tanto el arranque en frio como en caliente. Todo se puede controlar con una mano, lo que hace aumentar la comodidad y seguridad para el usuario.

 

 

Motosierras Stihl de batería

 

Para los jardines más pequeños o trabajos de poca intensidad, nada mejor que las máquinas de batería STIHL BÁSICA. La gama de máquinas de batería STIHL COMPACT son perfectas para las tareas en jardines medianos. Y con la gama de batería STIHL PRO, los profesionales encontrarán el compañero perfecto para los trabajos más exigentes.

#1 Motosierra Stihl MSA 120 C-BQ

Motosierra Stihl de batería para jardines medianos, cuidado de parcelas y corte de leña para la barbacoa. Con tensado de cadena rápido y freno de cadena Quickstop Super. Cadena 1/4″ PM3, para un corte limpio y buena potencia de corte. Muy Silenciosa, no es necesario protección auditiva, de serie con batería AK 20 y cargador AL 101.

Stihl MSA 120

Cargador AL 101 con indicador de carga (LED) y cable con velcro para poder fijar el cable enrollado. El cargador se puede colgar en la pared.

Batería AK 20 de litio-ion, con una tensión de 36 V y una potencia de 118 Wh. La autonomía depende del tipo de máquina. Con indicador de carga (LED). Compatible con cargadores AL 101, AL 100, AL 300 y AL 500

 Departamento de transporte de la batería en la propia máquina. Esta se puede insertar en dos posiciones: La posición 1 es la posición intermedia, para el transporte y almacenaje. Esta posición no tocan los contactos de la máquina. La posición 2 es la de funcionamiento, la batería esta totalmente insertada y toca los contactos.

Tensado rápido de cadena, mediante una rueda de regulación sin necesidad de herramientas.

 

 

¿Donde comprar una Motosierras Stihl?

 

motosierra-stihl La verdad es que la tarea de comprar una motosierra requiere de lectura e información. Lo ideal es que te dejes guiar por alguien con experiencia en labores de poda para no equivocarte en tu elección. Una vez tengas puesta la vista en una Motosierra Stihl lo siguiente es que la compres en Amazon, por estas conclusiones que he sacado yo mismo:

  • TIENEN LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS: Siempre puedes encontrar alguna oferta de última hora o rebaja, que junto con los buenos precios que tienen harán que te decidas por alguna motosierra.
  • TIENEN EXCELENTE ATENCIÓN AL USUARIO: No estas de acuerdo?, Tu Motosierra tiene algún problema? Pues no importa, porque con Amazon te falicitarán la  devolución sin problema.
  • TIENEN UNA AMPLIA GAMA DE MOTOSIERRAS: Es dificil que la motosierra que buscas no la encuentres en amazon, creo que tienen la mayor variedad, lo cual se agradece al momento de tomar una determinación.

Guias de utilidad sobre Motosierras

 

motosierras gasolina motosierras baratas

 

 

motosierra telescopica motosierra de poda